estamos con todo.

resulta que la conversación veníase sucediendo respecto de qué hacer un viernes por la noche: ¿salir directamente con dirección a un karaoke o juntarse antes a charlar y después rumbear para un baile? y de pronto...
la barrabrava objetiva dice:*ntros problemas primero
la que se toma un té y está borracha dice:*tenemos problemas?
la barrabrava objetiva dice:*todos
la que se toma un té y está borracha dice:*yo no me siento con problemas
el que sale en culo en un video dice:*Obvios
la barrabrava objetiva dice:*genial
la que se toma un té y está borracha dice:*salvo que los zapatos me rechazan*pero después
el que sale en culo en un video dice:*Vos no los querés ver
la barrabrava objetiva dice:*jajajajjjaaja como te rechazan=?
la que se toma un té y está borracha dice:*no quieren ser mios*se van con otras*o me quedan chicos o grandes, no hay punto medio
la barrabrava objetiva dice:*q zapatos decís?
el que sale en culo en un video dice:*Te sentís bien?
la que se toma un té y está borracha dice:*todos los que fui a ver esta semana* si, me siento bien
el que sale en culo en un video dice:*Jajajaaj
la que se toma un té y está borracha dice:*me sentiría mal si esto fuera una analogía de mi relación con los hombres*pero no lo es*esperemos
el que sale en culo en un video dice:*Jajjajajajaja

No hay comentarios: