entenderT*.

quiero creer que lo que pasa es que no nos estamos entendiendo, que es solo un malentendido que puede dejar de serlo. y esto es tan válido en relación a vos como en relación a muchos otros vos y también hasta en relación con algunas cosas, situaciones y saberes. pero el miedo de que no pueda dejar de serlo, de que sea un malentendido permanente está porque ahí se pierde la posibilidad de encuentro. y no solo me asusta sino que me enoja, porque no me gusta y no quiero no entender y que no me entiendan, porque tenemos una herramienta para que eso no suceda aunque, claro, muchas veces esa herramienta no pueda evitarlo y eso me enoja a la vez que me fascina como cuando nos entendemos y cuando no nos entendemos.

*sí, es un guiño a la adorada GuiaT que nos ayuda a encontrarnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pre-fec-to!!!

me encantó!!!

A mi también m ayuda a encontrarme

mapu, dijo...

gracias luis, alegrome mucho que me hayas podido entender algo de eso.