ricky capo.

no sé, estaba pensando algo que nada que ver y de pronto: ¿roberto carlos tendrá un millón de amigos en facebook? pero facebook no te deja tener un millón de amigos. pobre roberto carlos, lo re frustraron. lo que si capaz tiene un millón de "me gusta" roberto carlos. habría que ver, pero de todos modos no es lo mismo. pobre roberto que no puede ver las fotos de sus millones de amigos. igual tampoco le deberían entrar los números de teléfono de todos en la vieja agenda de papel, ni los cumples. uno pensaba que roberto era super afortunado con su millón de amigos y se ve que nada que ver, debe ser re difícil. para verlos a todos por lo menos una vez al año tenés que ver 2.740 amigos por día. al final es un demente roberto. además tampoco podes hacer una fiesta en tu casa e invitarlos a todos, tenés que alquilar por lo menos la nueve de julio como hizo ricky martin. chaaau, ahora entiendo todo. roberto se frustró, no llegó al millón de amigos, pero ricky sí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me alcanza con los que entren en los dedos de mi mano, y quererlos, y me que me quieran y quererte amiga!

mapu, dijo...

tal cual, pero viste como son los famosos. ja, ja. te quiero.

Anónimo dijo...

Perdón que me meta pero.... Roberto se acuerda de sus amigos?

Porque claro, el que es amigo de Roberto esta esperando su llamada y el que? claro, total el señorito tiene 999.999 amigos mas que ocuparse y no tiene el tiempo necesario para uno.

Egoismo señores! no es cuestión de ir teniendo amigos por la vida y no prestarles atención. Que se creo ese Roberto, no se juega con los sentimientos de uno, es muy duro.

Uno le dice a la madre...Mama hoy viene Roberto Carlos al cumple, guardale un lugar, capaz viene con la señora... y despues que?

Te deja plantado, tu mama se preocupo, se arreglo, saco las sabanas del sillón para nada. Toda la familia ansiosa que viene Roberto y nada che.

Mmmm muy mal Roberto, no te invito mas a mi cumple y ni pienses en llamarme

Y ademas, me debes el regalo, jaja.

m de muchos cariños!